PLANTILLA FUTBOL 11
Tenemos un maximo de 25 plazas, y hemos realizado el presupuesto con 20, el dia 27 de Agosto tenemos que tener la plantilla formada y realizado el primero pago mensual y las cuotas de alta en su caso. MAXIMA PRIORIDAD A LA CONTRATACION DE UN PORTERO, de lo contrario turnaremos un partido cada uno sin excusa de lesion, gafas,lentillas, soy guay, o soy el mejor del equipo. Nos turnaremos por dorsal, el que falle un partido cumple al siguiente, de lo contrario, multa de 10 euros y no juega de jugador hasta que se quede de portero y pague, asi que por nuestro bien nos interesa tener un portero SI O TAMBIEN.
GASTOS: 2500.-EUROS
• CAMPO: 1150.-EUROS
• INSCRIPCION: 150.-EUROS
• ARBITRAJES: 900.-EUROS
• EQUIPAMIENTO: 300.-EUROS
INGRESOS:
• JUGADOR NUEVO ALTA: 50.-EUROS
• CUOTA MENSUAL POR JUGADOR: 10.-EUROS AL MES, minimo 6 meses de agosto a enero.
• RIFAS: Minimo por persona 30 rifas a 2.-euros en cesta de navidad, si no se venden se sigue pagando 10.-euros al mes hasta junio.
• PATROCINADOR: Hemos presupuestado 500.-euros a razon de 50.-euros cada mes desde Septiembre hasta Junio. Hay que confirmar LA TASCA o CACHIVACHE
La ficha de todos nosotros se dara como renovada cuando paguemos los 10.-euros correspondientes de Agosto en la cuenta del club, se puede realizar el ingreso en cualquier sucursal del Banco Santander en horario de 08:30 a 14:30 de Lunes a viernes, simplemente indicando en la ventanilla que queremos realizar un ingreso en la cuenta a nombre de: "CLUB FUBASA" por si hay dudas, es una cuenta de la oficina 2910 de Pontevedra, con esos datos e identificando nuestro ingreso con nuestro nombre y dorsal queda confirmado la renovacion. En el caso de las nuevas incorporaciones sera necesario ademas fotocopia del DNI y dos fotos, asi como telefono de contacto y correo electronico. Si algunos de los nuevos integrantes quieren el nº de cuenta entero ponerse en contacto conmigo en alex_enrivare@hotmail.com o aenriquez@gruposantander.es
Todos aquellos que consigan vender mas de sus 30 rifas obligatorias se les descontará de las cuotas del año que viene, por lo que el presupuesto para esta seccion ,salvo mejor propuesta queda zanjado para todos los años en este importe siempre y cuando seamos siempre como minimo 20 personas para futbol 11.
Criterios para alineacion:
1.- Pago al corriente de cuotas
2.- Asistencia a reuniones de la liga en CAFE BAR BAHIA 2, viernes a las 21:00 todas las semanas.
3.- Venta de rifas
4.- Obtencion de patrocinador
5.- Asistencia a partidos
6.- Aportacion de jugadores al equipo
7.- Forma fisica y calidad tecnica
Asi pues queda claro que primaran criterios de organizacion y economicos antes que criterios meramente deportivos, porque se trata de ganar pasandolo bien entre amigos, no de juego yo solo, no bajo y juego de delantero para intentar adelantar a O7 (cosa que nunca pasará porque me encargaré de amañar las actas)
Poneros en contacto con todos los integrantes del año pasado, los nuevos de este año, e ir confirmando dorsales, posicion e ingreso en cuenta porque el 27 tengo que hacer el primer pago, los que no sigan se aradecera devuelvan equipaciones reintegrando dinero.
Las bases de futbol sala saldran en breve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario