El trabajo de la junta directiva continúa dando sus frutos y tras unas negociaciones relámpago, adelántandose a muchos equipos del mercado (de frutas), se ha logrado realizar dos refuerzos para el club, un mediocentro y el ansiado portero.
Jorge Luis Solé "Pantera" Scavone, portero uruguayo de 28 años, natural de Montevideo entra en el selecto grupo de cancerberos de Fubasa en ambas secciones, tras los "Franes", "Pablos", "Guitos" y otros muchos guardametas que hicieron grande la figura de Dieguito, único Zamora del club (en fútbol sala) hasta el día de hoy.
Se trata del típico portero uruguayo, con mucha clase y obsesión con parar los manos a manos con el pecho. Tiene muy buena planta (cercano al metro noventa) y no tiene miedo de jugar con los pies. Viene de estar un tiempo parado, ya que se encontraba sin equipo, así que necesitará partidos para coger ritmo aunque se esperan grandes cosas de él.
Junto al guardameta, la directiva se ha traido a un mediocentro destructor para aumentar el número de tarjetas por partido. Se trata de Diego Permuy Varela, natural de Narón y con pasaporte santiagués.
El jugador de casi 28 años destaca principalmente por su habilidad por pegar patadas, cosa que llamó la atención de la directiva, que tras seguir sus evoluciones en una liga de fútbol 7, decidió cerrar su pase a cambio de unas pinzas del coche.
Suele jugar de mediocentro aunque se le ha visto jugando algunas veces en el costado derecho de la defensa, con lo cual estamos ante un todoterrenos defensivo, que compensa su baja estatura con mucho trabajo y mala leche.
Tras estos dos fichajes, el entrenador dispone ahora mismo de 18 jugadores para afrontar la temporada, esperando la más que posible llegada de otros 3 o 4 jugadores que apuntalen una plantilla que empieza a ilusionar a la afición. Y es que por fin, la directiva se ha puesto con tiempo a buscar los refuerzos necesarios para evitar volver a ser 8 en los partidos y teniendo que sortear el portero. Esperemos que los nuevos fichajes se involucren y disfruten con sus compañeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario