La Tesoreria del club ha elaborado los presupuestos del año proximo para las dos secciones de futbol sala y futbol de peñas, que os pasamos a detallar, cualqueir sugerencia o variacion será admitida a estudio si se realiza antes del 24 de Mayo puesto que ese Viernes ya hay que hacer el pago a la inscripcion de futbol 11 del año que viene.
GASTOS: 3420.-EUROS
FUTBOL SALA: 1230.-EUROS, contando inscripcion, balon nuevo y posibles nuevas equipaciones para nuevas incoroporaciones.
FUTBOL 11: 2190.-EUROS, contando arbitrajes, campo a 50.-euros partido en casa e inscripcion, sin contar gastos en equipaciones que ya se tienen.
INGRESOS: 3540.-EUROS :aplicando el criterio de prudencia y presupuestando en funcion de este año
CUOTAS JUGADORES: 1500.-EUROS
INGRESOS RIFAS: 1440.-EUROS
PATROCINIO: 600.-EUROS
1.El equipo de futbol sala estara integrado por 10 jugadores, con preferencia a los que han estado el año pasado, el coste total de ficha por jugador anual será de 50.-euros y obligacion de vender 25 rifas por persona a 2.-euros cada una, de lo contrario se le solicitará abonar la diferencia. Los vendedores de más rifas se les restará de la cuota del año siguiente, logicamente. Los nuevos jugadores interesados deberan abonar 40.-euros en concepto de ficha,puesto que hay que comprar equipacion a sumar a los gastos normales. Se necesita fotocopia del carnet y fotografia. Se abre HOY el plazo para comunicar la renovacion de las fichas, mediante correo electronico a aenriquez@gruposantander.es y los posibles candidatos que sepais que pueden estar interesados. Se estudiarán pagos periodicos de la cuota anual en caso de ser necesario, sin pago NO SE JUEGA, aunque seamos 3 en el campo.
2.El equipo de peñas estara integrado por 25 jugadores, con preferencia a los que han estado el año pasado, el coste total de ficha por jugador anual será de 60.-euros, repartidas en 10.-euros cada mes,empezando en agosto y acabando en Enero y obligacion de vender 18 rifas por persona a 2.-euros cada una, de lo contrario se le solicitará abonar la diferencia. Los vendedores de más rifas se les restará de la cuota del año siguiente, logicamente. Los nuevos jugadores interesados deberan abonar 50.-euros en concepto de ficha, puesto que hay que comprar equipacion a sumar a los gastos normales. Se necesita fotocopia del carnet y fotografia. Se abre HOY el plazo para comunicar la renovacion de las fichas, mediante correo electronico a aenriquez@gruposantander.es y los posibles candidatos que sepais que pueden estar interesados. Sin pago NO SE JUEGA, aunque seamos 7 en el campo.
Se ruega confirmacion de a la composicion de la plantilla cuanto antes, con el fin de saber cuantos seremos y cuanto dinero se necesitara, para no andar corriendo a ultima hora. La gente que confirme su continuidad puede ingresar desde ya poco a poco, y se le ira descontando de sus cuotas correspondientes, aquellos integrantes nuevos de las dos plantillas tendran un descuento del 50% en ambas cuotas de inscripcion.
3 comentarios:
Reunion el VIENRES 28 a las 20:00 en LA TASCA para tratar las renovaciones, costes, sanciones y posibles fichajes
No puedo estar a esa hora. Hasta las 21:30 mas o menos no llego.Me parece antelacion suficiente, como para que se me tenga en cuenta, y se cambie fecha/hora
VIERNES 28 21:30 EN LA TASCA, yo enviare entocnes a kobretti a la reunion semanal de la peña. cORRECTO
Publicar un comentario