Adrian alias “Romerito” fue fichado por su propio primo en el mes de septiembre de 2009, tras forjarse un nombre en el futbol indonesio. Dotado de una gran técnica y verticalidad, los aficionados tasquenses nunca pudieron llegar a disfrutar en plenitud de las evoluciones del centrocampista paraguayo, que no llegó a adaptarse al fútbol español y tardo mas de 30 jornadas en marcar un gol. Sólo participó con acierto en 7 jugadas de gol, y tras seis meses en el club, todos nos preguntamos donde está su olfato goleador,. Actualmente se encuentra dedicado a defender, no nos extraña....
Efrén Vucevic llegó a la Tasca en primavera de 200 como una gran promesa de un fútbol balcánico sumido en la guerra, tras abonar por él 70 castañas Hajduk. El croata apenas se adaptó al equipo, y entre las lesiones sufridas y sus desavenencias con Adrian (con quien protagonizó algún sonado incidente por quitarse ocasiones clamorosas de gol), sólo pudo destacar gracias a la pesima actuación de su compañero de ataque, tras lo que se rumorea con su cesion al Nel o A Barquita para foguearse en segunda.
JUAN llegó a la Tasca de la mano de Alvaro tras un par de buenas temporadas en FUBASA a la sombra del segundo máximo goleador de la historia del club, con aureola de centrocampista llegador. El club pagó por él 100 gramos de jamon cocido y apenas participó en el juego ofensivo del club tasquense esta temporada. Actualmente esta centrado en volver a presentarse las elecciones como manager general de “Morocho”
Mateo fue fichado del Barqueiro por 5 kilos de castañas, y estaba llamado a ser uno de los centrales españoles del futuro. A sus 26 años, Mateo permaneció en el dique seco más de la mitad de la temporada, en las que nunca dio de sí lo que apuntaba en el Barqueiro. Su futuro próximo es incierto ante los rumores de su salto al mundo culinario, con la apertura de un restaurante alternativo en Burkina Faso.
Dieguito, no confundir con otro nigeriano, Yekinni. Llegó en la 2009/2010 oliendo a comisiones (costó la friolera de 0,32 €uros coste del correo), como un extremo-delantero desequilibrante y muy rápido. Apenas disputó 10 minutos en partidos ligueros, y fue embarcado directamente a la porteria, donde al parecer molestaba menos, y no ha conseguido anotar un gol en toda la temporada.
Kobretti Nen merece estar en la votación final no tanto por ofrecer un rendimiento escandalosamente pobre, que tampoco anduvo lejos, sino por tener el dudoso honor de haberle supuesto al club un desembolso de 17 castañas (once más de lo que costó Jose Carlos dos años antes, por ejemplo). Ha estado vagando por dos posiciones en el club, y tras su pobre rendimiento en ambas, podria volver a la porteria, donde Dieguito vuiene dando síntomas de fatiga desde hace mas de 10 años. Su pobre resultado electoral en este año 2010,unido a su escasa aportación goleadora hace pensar que sus años de gloria son ya cosa del pasado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario