domingo, 4 de octubre de 2009

Bar Alicia 2 - La Tasca 3

La alineación inicial había sido enviada por "O Sete" a través de su brazo derecho en el campo y era la siguiente: Dieguito en portería; Espi, Mateo, Cuadrado y ¿Luis? en defensa (aún no me se los nombres de todos, pero tranquilos que todo llegará); En el medio Kobretti y Juan acompañados en las bandas por Óscar y Bogarde; la libertad total en el campo era para Jose y Álvaro como referencia poste ofensiva. Comenzarón en el banquillo y vociferando durante todo el rato Roberto y Pablo.

El partido comenzó bien para La Tasca pues rápidamente se hizo con el control del juego y parecía que el gol llegaría tarde o temprano, y así fue, no habían pasado 15 minutos cuando una buena jugada terminó con un centro a media altura de Bogarde desde banda derecha que entraron a rematar Juan y Álvaro anticipándose a sus marcadores, el primero no fue capaz de conectar el remate y Álvaro anotó el gol a placer. Los jugadores no se lo creían La Tasca combinando y creando ocasiones, aunque estoy seguro que alguno hubiese firmado ya por terminar así el partido

La Tasca siguió con una linea de presión en 3/4 de campo que propició que tras un robo de balón de Álvaro al último defensa este se plantara sólo ante el portero rival y consiguiera anotar el 2-0 antes de la media hora de partido, los rivales discutían entre ellos todo el rato y todo semejaba sumamente fácil. . Cuadrado y Espi pidieron el cambio por lesión, el primero aquejado de una recaida de su pinchazo en el biceps femoral y el segundo tras un fuerte golpe en su dedo gordo del pie izquierdo. Esto supuso una reestructuración en el esquema de juego: Kobretti se puso de central acompañando a Mateo y dejó su lugar en el medio al recién incorporado Pablo y Roberto ocupó la banda izquierda que hasta ahora había defendido con gran acierto Espi.


Pero como siempre el cansancio y la torrija mental de La Tasca le dio alas al rival que se dedicaba a colgar balones

cruzados desde sus laterales en una de esas jugadas llegó su gol antes del descanso, lo que propicio que se nos pusieran las pelotillas de corbata.

La segunda parte se presentaba como un todo o nada, Bar Alicia totalmente volcado al ataque buscaba desesperadamente un gol que les diese el empate dejando muchos huecos en su linea defensiva, La Tasca tenía claro que iba a tener sus oportunidades de gol en la contra y a eso se dedicó a jugar, defendiendo lo mejor posible e iniciando rápidas contras generalmente con combinaciones entre Juan, Oscar, Jose y Álvaro y cada uno de ellos dispuso de una clara ocasión de gol que falló, cabe

destacar el error de Juan (muy digno de "O Sete") que tras hacerse un autopase ante el último defensa dudó si hacer una cucharilla ante la salida del portero en honor a su lider e ideólogo o fusilar raso a un palo, eligió lo último pero le salió una estupenda mierda y el balón fue a los pies del portero.

La otra ocasión más clara fue para Jose que también marró un mano a mano con el portero rival (probablemente el mejor del Bar Alicia en el partido de ayer), sendas jugadas de Óscar y Álvaro también pudieron terminar en gol.

La tasca no conseguía el gol y los rivales cada vez más volcados en ataque, al final una falta cometida en el minuto 4 de descuento acabaría en gol por su parte, balón colgado a la olla donde estaba hasta su portero para rematar, despeje de la zaga tasquense pero el balón queda muerto para un delantero rival que fusila a portería ante la mirada de Dieguito que poco podía hacer, todo parecía terminado, más aún cuando en la misma jugada del gol Pablo se expulsa estupidamente dejando a su equipo con 10, cosas como estas no se deberían permitir (pero esto ya es opinión personal). Pero por suerte para La Tasca el añadido del segundo tiempo se fue hasta los 12 minutos y fue en el 10 minuto cuando Juan consiguió llegar a un pase largo anticipándose a la zaga rival consiguió regatear al portero

en su salida y escorado a la izquierda pero con la puerta vacía hizo el gol del triunfo. Bonita manera de ganar en el último momento y ante un equipo que en ese momento ya estaba con 9 jugadores en el campo, tras ser su lateral derecho expulsado por agresión a Álvaro y uno de sus mediocentros expulsado por insultar a Juan tras un choque de este con el portero rival.

El crack: El árbitro, un tipo capaz de descontar 12 minutos en un partido casi sin interrupciones y no apuntar las tarjetas en el acta a un individuo que intenta agredir a un jugador.
El dandy: Espi, luciendo en su cabeza un bonito pañuelo de Prada de la temporada primavera-verano 2009
El duro: Luis, bravo entre los bravos se tira al suelo aunque sea encima de una hortigas
¡Vaya día!: Pablo, además de presentar un estado de resaca prominente, se dio el gusto de expulsarse inútilmente recordando a los mejores días de "O Sete"

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Ke mal me parece ke no digas que yo te di la asistencia con la cabeza del ultimo pffffffffffffffff

Anónimo dijo...

pero tu crees que me acuerdo de algo? xDD

O SETE dijo...

Menuda imagen va dando el equipo por ahi adelante...no sois nadie