viernes, 30 de octubre de 2009

AS: Fruterias Ceyma- La Tasca 5 - 4 Canis


Otro gran ridículo que mancilla la historia del Canis

La parroquia canisiana se está acostumbrando a sufrir ridículos mayúsculos e impensables durante las últimas temporadas, con protagonistas variopintos llámese barcala, tito, O7 y ahora mateo y Álvaro. El 5-4 que encajo el endiosado equipo costa marfileño de Segunda B ante todo un Frutería Ceyma- LaTasca el pasado jueves en liga, quedará para los anales en el capítulo negro de la historia del club rosita.

Vergüenza ajena, esto es lo que deberían tener estos días los jugadores del Canis, encabezados por un desdibujado y leñero kobretti nen; pero probablemente, estén durmiendo a pierna suelta en sus inmensas camas de sus lujosas chozas en Burundi
Manda… narices, que los más indignados públicamente hayan sido el presidente del club Torrente, el director deportivo, Manuel Manquiña, y el entrenador, Crispín Klander.
Sin embargo, los futbolistas que hicieron el ridículo contra el FUBASA, intentaron quitarle hierro, vamos, como si fuese un accidente sin mayor importancia.
Señores, que el Canis pierda por enésima vez contra la tasca-Fubasa puede pasar, pero es inaceptable que sufra una derrota como la del pasado jueves. Vamos a ver, que la nómina de un jugador como Kobretti nen es de siete castañas más que la de tito.
No hay excusa ni argumento que valga para intentar justificar esta derrota. Sinceramente, creo que hay muchos futbolistas del equipo rosa que no saben aún qué escudo deberían llevar en la camiseta para tener la grandeza y la historia que dicen tener.
Todos los diarios deportivos, no eran nada optimistas con el equipo naranja, pero lo que no se esperaba nadie era que el Canis no tuviese opciones reales de ganar el partido en ningún momento.
Pero bueno, es la misma historia de siempre, tres encuentros, ninguna victoria, un Canis que depende de sus individualidades, que apenas muestra una pizca de buen juego, que dista mucho del fútbol de su eterno rival, y que sufre de vez en cuando un enrojecimiento ante un rival mucho más inferior. Su “estrella”, legendario leñador de la selva congoleña kobretti nen, retirado al banquillo como un vulgar tuerce botas solo pudo recordarse así mismo repartiendo estopa y provocando la expulsión de Álvaro.
Lo peor es que este 5-4 nunca se olvidará y perdurará en la memoria futbolística para el resto de los días. Este resultado no sólo es una derrota deportiva, ya que tiene una connotación cultural y social. Otra vez O7 pudo con Kobretti, pero en el caso del Canis, esto está siendo demasiado habitual.
Este rotundo fracaso, unido a los últimos malos resultados, deja en evidencia el nuevo proyecto ilusionante que nos vendieron a principios de temporada. Algo sigue fallando y sin lugar a dudas, la culpa es de los jugadores.
Espero equivocarme, pero las ‘vacas sagradas’ del vestuario rosita pueden tener bastante que ver en este nuevo mal recuerdo para los canisianos, algo se oye entre la afición: “KOBRETTI GUASÓN!! SALUDA AL CAMPEÓN!!!

3 comentarios:

Cuadrao dijo...

Las dos mejores jugadas del partido:

- Álvaro recibe falta en medio campo de Kobretti, que se pone de barrera a unos tres metros. El 4 de Fubasa, picado, saca con un pase al pié del Canisiano para poder agredirlo con balón de por medio y no ser expulsado

- Pablo es arrollado por un jugador del Canis y ambos caen al suelo. El canisiano se levanta y Pablo le agarra un pié y se revuelve sobre sí mismo para intentar darle una patada desde el suelo

Dos momentos que dejan patente la grandeza de Fubasa

O SETE dijo...

Por no hablar de la entrada asesina de alvaro a kobretti con la pierna levantada a la altura de la cintura y posterior escaramuza en caida...xDDDD

Álvaro dijo...

Quiero decir en mi defensa que en ningun momento pretendi agredir a kobretti sino cortar una jugada peligrosa, pero voy a dejar que los rumores continuen y aumente nmi grandeza de actos vandalicos.