sábado, 16 de febrero de 2008

Entrevista a Magnum

Dos periodistas de un prestigioso rotativo chipriota se han acercado hasta La Coruña este fin de semana para hacerle una entrevista en "profundidad" a este rudo jugador de Fubasa.

-P- Tienes fama de ser el duro en el terreno de juego, pero se rumorea que en tu vida privada te dedicas a recoger gatitos abandonados de la calle. ¿Que hay de cierto en eso?
-R- ¿Gatitos? Sí, es cierto que los recojo. Forman parte de mi dieta. Son muy nutritivos preparados a la jardinera.

-P- Este año estás en los puestos de cabeza en cuanto a expulsiones ¿A que se debe tanta ira acumulada?
-R- En este equipo nadie da patadas, así que tengo que multiplicarme para repartir lo que deberíamos repartir entre todos. Estoy orgulloso de mi trabajo. Me he ganado a pulso el apodo de 'Harry el sucio'.
-P- Si pudieras que cambiarías del actual equipo de fubasa?

-R- A toda la plantilla (risas). No, en serio. Supongo que un poco más de regularidad, porque jugamos partidos muy buenos pero también muy malos. Y mejorar el estado físico de la mayoría de los jugadores, incluído el mío. También me gustaría que la gente se involucrase un poco más en el equipo, porque a veces parece que a muchos no les importa un bledo.

-P- Sri lanka, marruecos, arabia ... un montón de paises se pelean por tu nacionalización, pero tu sigues manifestando que solo jugarias con españa y en caso de que "o sete" entre en la convocatoria. ¿Crees que "o sete" debería ir a la eurocopa a pesar de sus últimas malas actuaciones?

-R- O Sete es un elemento diferencial en cualquier equipo en el que esté. Con su actitud de gilipollas es capaz de revolucionar y estimular cualquier vestuario. Debería ir a la eurocopa para convencer al resto de jugadores de que no son nadie. Así quizá algún año ampatarían con alguien.

-P- Compartiste vestuario con el mítico escopeta Silver, ¿que destacarías de el?

-R- Silver, un gran tipo. ¿Puedo contar una anécdota? Siempre salía al campo con un alfiler escondido. Como no podía desmarcarse por velocidad, cuando intuía que iba a recibir un pase, pinchaba en el culo al rival que lo marcaba y, con la desconcentración de éste, se marchaba solo hacia puerta. Vaya fenómeno.

-P- Que sientes cuando de vez en cuando luces el brazalete de capitan y la grada corea tu nombre? ¿Alguna vez lo habías soñado?

-R- Soy un jugador que siente los colores y eso la grada lo agradece. Me encanta ser capitán y debería serlo siempre, y no el acabado de O Sete.

-P- Para terminar, ¿es verdad que uno de tus amigos del correccional donde creciste se ha ofertado como revulsivo para la delantera de fubasa?

-R- Veo que estás bien informado. Salió de allí hace dos meses y está en plena forma. Todo será acostumbrarse al juego rácano de Fubasa y a no llevar una navaja escondida en las medias.

No hay comentarios: