El jugador del Fubasa, Alejandro Enríquez, O sete, se puso a cantar durante el entrenamiento de este miércoles una canción alusiva a los impagos de sus compañeros referente a las fichas de esta temporada.
O Sete aireó públicamente su mala situación económica como consecuencia de la falta de cobros y de la falta de entendimiento con sus compañeros y el patrocinador. El delantero madrileño se puso a cantar un improvisado tema cuya letra decía: "El patrocinador no me paga, trabajo sin cobrar, no quieren soltar ni un duro, tendré que dormir en las oficinas del club o en el estadio".
A estas palabras, su compañero Mateo le respondió que: "al menos así no llegarás tarde a los entrenamientos" y le reprochó que hubiera montado ese "espectáculo".
En la última fase de la sesión de entrenamiento, cuando jugaba un partidillo junto al resto de compañeros, Álex volvió a ser protagonista al discutir en voz alta con el central Magnum, compañero de equipo en esos momentos. El defensa advirtió a Álex que tenía que correr más y colaborar en el trabajo defensivo, algo que no gustó al delantero, quien le respondió con un "no eres nadie, chaval".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario