Tras mucha meditación y viendo los pésimos resultados en este inicio de temporada unido a la total falta de coordinación en las diferentes secciones del club, he decidido presentarme al puesto vacante de VOCAL.
Álvaro Enríquez Varela, natural de Nava (Asturias), nació un 4 de Octubre de 1984. Tras dedicar toda su vida a favor de los más desfavorecidos, centró sus ganas y tiempo en la creación de una leyenda, su propia leyenda en Fubasa. Lo que parecía una anecdótica andadura en un club de la tercera división del fútbol sala coruñés, se transformó en una épica historia de superación, trabajo y amistad, que se culminó con un ascenso y todos los pichichis del club desde su creación.
Desde pequeño ya mostraba su clase en los típicos partidos callejeros, la gente le auguraba un gran futuro, pero... ¿donde estaba su tope?, ni el mismo lo sabe. Centró sus estudios en la Informática de la cual sigue enamorado, motivo por el cual todavía no ha terminado la Ingeniería Técnica tras 6 años. ¿ Un inútil ? No, simplemente un hombre fiel. Fiel a sus principios, fiel a sus semejantes, fiel a su país, fiel a sus colores y fiel al fin y al cabo, a su vida.
Álvaro, siempre atento a las novedades, un hombre culto, un hombre de club
¿Puede Álvaro marcar un nuevo rumbo en Fubasa? ¿Porqué no presentarse a presidente directamente? Como él siempre dice: "Non hai que poñer o carro diante dos bois". ¿A sus 25 años está preparado para entrar en una junta directiva? Sus más de 100 goles con el club hablan por si solos, si alguien puede darlo todo por el club, ese es el 4 fubaeirense.
A continuación presento las diferentes propuestas que he tenido en cuenta para presentar esta candidatura:
1) Creación de cargos para las diferentes tareas del club en ambas secciones
Con el objetivo de que no sean siempre los mismos los que pringan absolutamente TODOS los años y mostrar así interés y no sólo ir a jugar (ya que todos trabajamos o estudiamos, con lo cual si uno saca tiempo los demás también) se crearán diferentes encargados para toda la temporada (2-3 por cometido) para que todo el mundo trabaje.
-->Departamentos (la sección de fútbol sala y fútbol grande es independiente, cada uno tendría encargados diferentes, la idea es que todos colaboren):
- Encargados informáticos (2-3 personas personas encargadas de mantener la web al día y subir todo el material visual que deseen para entretener a la gente y hacer mas ameno y divertido todo)
- Encargados de material (encargados de hacer todas las gestiones para las equipaciones, balones, serigrafía o material necesario para el club durante todo el año)
- Encargados administrativos (encargados de hacer todas las gestiones que sean necesarias, como son el pago de multas, renovacion de fichas, cancelación de partidos recogida de calendarios o inscripcion)
-->Podrían quedar exentos de realizar alguna de las tareas las personas que logren obtener un patrocinador, tema BÁSICO para la existencia de este club.
-->Dentro de cada departamento, serán los PROPIOS encargados los que se coordinarán para realizar la tarea, siendo probablemente el tesorero o el presidente o quizás otro compañero del club el que les avise de las tareas a realizar
2) Creación de un carnet anual de Fubasa
-->La aportación para poder tener el carnet del club será de 1 euro, siendo OBLIGATORIO el pago por todos los jugadores que pertenezcan al club y directiva. Así mismo, nuestros amigos, familiares y los simpatizantes que se animen podrán también tenerlo y podrán recibir información al correo del club, resultados... Además entre los socios se realizarán sorteos para obtener algún regalo durante la temporada.
--> Este euro es una aportación simbólica que pueda hacer por ejemplo, que podría permitir acostumbrarnos a llevar un garrafón de 5 litros a todos los partidos del club para los jugadores. (Esto podría ser trabajo de alguien de alguno de los departamentos anteriormente citados)
3)Elaborar una lista con todos los números de todos
-->Esto básicamente es para que dejen los mismos de siempre de avisar a todo el mundo. Hay que tener un poco más de ganas y compromiso y no solo dedicarse a jugar.
4) Oficializar dos cenas del club juntando ambas secciones: Navidades y Fin de Temporada
Con el fin primero de juntarnos todos y pasar un buen rato y también de en caso de tener un patrocinador hostelero, demostrarle que somos una buena inversión y motivar quizás que aporten más en la nueva temporada
Por todo esto y mucho más... VOTA ÁLVARO, VOTA POR EL FUTURO
3 comentarios:
Muy buena presentacion, seras un digno competidos con tito y kobretti por los dos puestos de vocal....a ver si se anima alguien mas
Vendo mi voto Álvaro, así que hazme llegar tu oferta. Ya sabes donde estoy...
Yo votaría por mi, ¿y vosotros? No lo dudes, VOTA ÁLVARO, VOTA POR EL FUTURO
Publicar un comentario