jueves, 15 de octubre de 2009

Elecciones 2009: Cuadrao



Querido fubairense:

He de confesar que en principio no pensaba presentarme. Pese a llevar tres años siendo el fiel escudero de O7 en todos los temas administrativos prefería mantenerme al margen del circo electoral y seguir siendo su delfín en el anonimato. Sin embargo, viendo el tipo de calaña que quiere entrar a formar parte de la junta directiva, he decidido no quedarme de brazos cruzados viendo cómo la entidad por la que tanto he dado se desintegra.

He leído las declaraciones de intenciones de los demás aspirantes y mentiría si dijera que no me divertí haciéndolo. No sabe usted la gracia que me hace tanta mentira, tanta información manipulada y tanta basura que sueltan algunos por la boca. Hay quien habla de compromiso con el club; pues bien, las tres temporadas que llevo aquí he sido el jugador al que más partidos ha asistido. Ya estuviera sano o enfermo nunca busqué una excusa para faltar a la cita.

Pero no quiero venderme, como han hecho los demás candidatos, como el salvador del club. Claramente he hecho más méritos que ninguno para ocupar cualquiera de los puestos vacantes, pero todos sabemos que en este nuestro país las elecciones no se ganan así, sino arrojando mierda encima de los demás. Allá vamos.

Álvaro, el hombre que se autoproclama "el máximo goleador de la historia" y que por los demás es considerado "el máximo chupón de la historia". En su campaña aparece leyendo un periódico pero muchos se preguntan... ¿sabe leer? Confieso que tengo mis dudas, pero no hay nada de malo en ser un analfabeto. Sí lo hay en sustraer dinero de las cuentas del club como lleva haciendo durante años con el beneplácito de su hermano mayor y brazo fuerte de Fubasa. ¿Es ésto lo que quiere usted para el club? ¿Un "Atlético de Madrid" gobernado por la familia Enríquez, con tanta transparencia como el hábito de una monja? Espero que no.

Por otro lado tenemos a
Kobretti. Conoce usted la historia del "Caballo de Troya", ¿verdad? Esa historia ejemplifica a la perfección las oscuras intenciones del espigado futbolista de CANIS. Sí, CANIS. Su única intención es acabar con el club de nuestros amores de la única forma plausible: desde dentro. Prefiero no pensar en lo que podría hacer si le otorgamos poder en la junta.

Ha llegado a mis oídos que también
Juan quiere presentarse. Aunque no es una opción tan mala como las dos anteriores también tiene miga. Su primera intención como "mangonilla" de Fubasa es cambiar los colores que hicieron grande a esta entidad y que el naranja butano deje paso a un bonito -nótese la ironía- rosa palo. Ni que decir tiene que tal medida nos convertiría en el hazmerreír de la liga, honor que actualmente ostenta el Canis.

Es evidente que hay una mano negra que quiere acabar con el club, por lo que le exijo como acto de responsabilidad que vote al único candidato solvente. Tal vez no sea el más goleador, el más trabajador ni el más exótico, pero sí soy el que más ama el
escudo fubairense. Un escudo que Álvaro pisa, Kobretti odia y Juan quiere cambiar por un corazón de tiza con su nombre dentro.

Buenas noches y buena suerte,

Cuadrao

2 comentarios:

Lore dijo...

La verdad es que siempre he pensado que la mejor manera de dirigir a un grupo de personas era con mano de hierro y así, tú, que eres el jugador más marrullero y tarjeteado de la historia fubairense te conviertes en el candidato perfecto.
No nos moverán!! Qué mariconada!! Cuadrao presidente!!

O SETE dijo...

Lore vendiendose a todos los candidatos....solo asi busca llegar a la titularidad...dios que gente!!!!

Cuadrado...pero si no has empatado con nadie....