Tras una épica victoria en la anterior jornada Fubasa llegaba al frontón con ganas de mantener la buena racha. Fueron 8 los valientes que acudieron a la cita en víspera de festivo dejando patente su compromiso con el club quedándose sin vacaciones por seguir haciendo grande el nombre de Fubasa. La afición contaba con Lucía y Marga como representantes.
De inicio los naranjas formaban con Pabloon en portería, Jose, Nacho y Lore defendiendo con uñas y dientes la portería para así poder dejar todo el peso de ataque a “O Sete” que se quiere reinvindicar como segundo máximo goleador de la historia tras ver como Juan sobrepasa los 25 goles como naranja. En el banquillo se reservaba Pablo con molestias en el tobillo y Juan y Álvaro departían sobre los exámenes de febrero.
Antes de llegar a los 10 minutos de la primera parte Pablo remató con la pierna izquierda un corner a favor y el balón acabó en el fondo de las redes, Fubasa se las prometia felices ante este rival al que ya había vencido en la primera vuelta y que sólo contaba con 5 jugadores, pero estos se crecieron y lograron remontar el partido antes del descanso dejando un resultado de 1-2 a su favor.
Durante el descanso los jugadores se dedicaron a comentar los intentos de caño fallidos por O Sete y llegaron a la conclusión de que tal vez la táctica de presionar utilizada en el último partido volvería a resultar fructífera en esta ocasión, así que con una mentalidad más aguerrida los naranjas saltaron a la cancha.
Fubasa tiraba y tiraba y no era capaz de conseguir el gol, por otra bando Crunia apenas disponía de ocasiones ya que se dedicaban a salir de la presión naranja con pelotazos a saque de banda. A falta de 5 minutos un tiro de uña de Juan terminó en gol y llevo las tablas al marcador, Fubasa siguió apretando pero no fue capaz de conseguir más ante 5 jugadores que durante buena parte del encuentro se dedicaron a perder el tiempo.
Es digno de destacar el hostión que propició Álvaro a un rival tras caerle encima en el saque de un corner, grato recuerdo el que se llevará el jugador de Crunia del ataque fubairense.
Lo mejor: La racha goleadora de Pablo
Lo peor: Se dejaron escapar 2 puntos y aún encima no se concretó fecha para la cena de club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario