jueves, 19 de febrero de 2009

Fubasa 4 Sporting Ortegal 3

Fubasa se presentaba al partido de la noche de ayer tras cosechar una abultada derrota en su último compromiso liguero. A la cita acudieron un total de 7 valientes. El equipo naranja formó de inicio con Pabloon en la puerta, Mateo y Nacho formando una barrera infranqueable en defensa y Pablo con O sete formaba un ataque de peso. En el banquillo y comentando la falta de gol de O7 quedaban Magnum y Juan.

El primer gol naranja llegó pasados 8 minutos del comienzo del partido, Juan recibía un balón en una banda, consiguió conectar con Pablo (con suerte de que tropezase en un rival) y este sólo con el portero consiguió el 1-0. A raíz de esto fubasa entró en una empanada mental de dimensiones descomunales lo que propició que el rival se pusiera 1-3 en el marcador antes del descanso.

En el descanso charla de los jugadores en la que con Mateo ejerciendo como portavoz se llega a la conclusión de que hay que presionarles constantemente y desde muy arriba a ver si así se consigue recuperar balones y crear peligro. A los 5 minutos Juan roba un balón combina a banda para O7 que a punto está de no llegar, combina a la otra banda rápidamente, pase de la muerte y Magnum finaliza con una certera puntería nada común en los "colchoneros" como el.

El rival se pone nervioso y no para de perder balones, los naranjas conseguirían el tercer gol en una jugada aparentemente sin peligro, Juan cerrado cerca del corner por dos jugadores se saca un chut a la desesperada que milagrosamente va a portería, el portero la despeja toca en el larguero y Pablo muy atentamente consigue meter el 3-3 que metía de nuevo a los naranjas en el partido.

En este momento fubasa afloja el ritmo de juego, pues como el propio Nacho reconocería trás el partido "A medida que avanza la temporada me encuentro peor fisicamente" y a un minuto del final un robo en defensa propiciaría una contra en la que el fuerte disparo de Pablo es rechazado por el portero rival y Juan no desaprovecha la ocasión e introduce el balón en el fondo de la red.

Una muy trabajada victoria para los naranjas que le permite seguir en la zona media de la clasificación y pensar en planificar la temporada que viene.

Lo mejor: La reacción del equipo y la capacidad de sacrificio

Lo peor: La pésima forma física general de los jugadores naranjas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandiosas las declaraciones de Nacho xDDD Por cierto, mi gol fue con la zurda, lo triste es que meto más con la zurda que con la diestra xDDD