Kobretti nen y Dani Nen, estrellas de la selección congoleña de fútbol e integrantes de la Tasca, han sido interrogados por haber contratado en el 2008 y el 2009 los servicios de “La Blasa”, una cobradora de morosos de lujo entonces cercana a la centena de años.
Kobretti nen, que ha reconocido los hechos, hasta invitó a la “joven” francesa de origen marroquí a Londres el mes pasado. Si se demuestra que ambos conocían su verdadera edad, algo que desmienten rotundamente, se enfrentan a una multa de 45.000 euros y a tres años de cárcel. Dani Nen, de La Tasca, también habría contratado a “la blasa” con el afán de recuperar varios contratos impagados de su departamento, pero cuando ella ya habia cumplido los 100 años.
Desde que saltó a la luz esta noticia, los medios de Burkina Faso se han dedicado a investigar quién es “La Blasa”, responsable de hacer temblar los pilares de la selección tasquense y averiguarlo no ha sido difícil.
“La Blasa” participó recientemente en el famoso programa de supervivencia “Bihaaind…bihaind the musgo”, un reality que muestra a los televidentes como jugar al billar en los anchos campos de torrelodones y no morir asesinado por un “chacho lugareño”.
Rubia platino y siliconada, a medio camino entre Bartolo y “El Aberroncho” en su época de vigilante de la playa, así es la mujer más famosa de Francia, cuya popularidad sube como la espuma. Sus fotos llenan las portadas, algunos programas parodian con un humor dudoso lo ocurrido y a La Blasa le llueven ofertas para relatar sus dias de cobradora del frac.
De momento se confirma la ausencia de ambos jugadores para esta próxima semana, quizá a su vuelta, puedan aclarar si han tenido algo que ver con que a la Blasa la hayan “tundido” contra el rocaje vivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario