La repetida ausencia del portero obligó a O7 y Cuadrado a ejercer de guardamallas en la primera y segunda parte respectivamente. El duelo empezó entonces con Mateo y Cuadrado en defensa y Pablo y Juanjo en posiciones más adelantadas. Lore esperaba su oportunidad desde el banquillo. La escuadra naranja movia el balón con criterio y para sorpresa de muchos con calma, tocar y tocar, tiqui-taca, que el rival se mueva... Moviendo el balón éste llegó hasta Pablo que con un sutil pase por encima de la defensa dejaba a Mateo sólo ante el portero, pero en el último momento un rival metió la mano para impedirlo, el balón llegó de igual modo a Mateo que fusiló a gol ya que ante la incredulidad de todos el árbitro aplicó correctamente la ley de la ventaja. Fubasa presionaba al rival que era incapaz de sacar el balón jugado, robos de balones y salidas rápidas ocasionaron los goles de Pablo, Cuadrado y Lore, todos ellos de jugada muy parecida.
La segunda parte empezó con el mencionado cambio de portero y la marcha de Pablo por compromisos familiares. Con el marcador favorable y sin cambios había que tener paciencia y aguantar. Pero un irreconocible Fubasa se lanzó al ataque consiguiendo otros cuatro goles más. Una jugada entre O7 y Lore terminó con un punterazo de éste,ante la falta de otro recurso de mayor categoría, que supuso su segundo tanto de la noche. Juanjo conseguiría el siguiente de disparo potente desde la frontal al que el portero rival fue incapaz de responder. También Juanjo protagonizó el siguiente, robó el balón en nuestro campo y se lanzó él sólo a la conquista, regateó a todos los que le fueron saliendo por velocidad y potencia y cuando llegó hasta la línea de fondo asistió a Lore, que sólo tuvo que empujarla. Tercer gol de la noche del 8 fubairense y dedicatoria polémica que desató todo tipo de rumores entre la grada. Fubasa se gustaba y ya no bastaba con marcar, había que adornarse, así tuvieron lugar todo tipo de jugadas ridículas en el área contraria. Yo no tiro, tira tú, te la dejo de tacón, hago un caño... Estas indecisiones, el cansancio y la búsqueda de al menos un gol por parte del contario supusieron contras muy claras que Cuadrado se empeñó una y otra vez en desbaratar. Mateo lo intentaba desde lejos, O7 se desesperaba al ver que un remate claro de cabeza se le marchaba a la escuadra, y Lore intentaba devolverle las asistencias a sus compañeros, así llegó el último gol de Fubasa marcado en propia puerta por un rival cuando Lore intentaba asistir a Juanjo. El buscado gol de la honra llegaría en un disparo potente desde la frontal pero muy centrado y raso, al que Cuadrado no supo reaccionar ya que Lore le impedía la visión.
El duro: Pablo Jugó con más intensidad que el resto ya que en el descanso sabía que tenía que marcharse, su presió al rival le costó un par de faltas. Gran asistencia en el gol que abrió la lata.
El dandy: Mateo Regateó hasta a su sombra. Para el recuerdo una jugada individual en la primera parte con un par de caños incluidos en una jugada por la banda. Jugón.
¡Vaya día!: O7 Su fama de goleador le precede y los rivales le someten a marcajes individuales del que ayer no pudo escapar. Bien como portero y fallón ante el gol. Nunca hace nada.
El crack: Juanjo Se le fichó por partidos como el de ayer. Bien en defensa y generoso en ataque. Menudo disparo el suyo desde la frontal.
MVP: Cuadrado Controles orientados, regates imposibles, velocidad, sacrificio y generosidad con el rival al dejarse marcar. Jugador querido dentro y fuera de la cancha.
El Ser Superior: Lore Un killer del área que a la sombra de O7 ha ido creciendo hasta convertirse en un seguro de cara al gol. Primer hat-trick como fubairense.
... si alguno quiere apuntarse a la fiesta os esperamos en el próximo partido ante "El Pescador"...
RESULTADO FINAL:
Frutería Ceyma - La Tasca - U.T.E. Zapateira
8 - 1
6 comentarios:
He intentado ser generoso con todos... Pero con alguno ni intentándolo... FU-BA-SA!!!
Jajajajajajaja, CRACK!!!!!
O Sete se sigue arrastrando por los terrenos de juego.
Retirate
Gran partido por parte de todos. El memorial Pampín es nuestro!!
sois todos uan pandilla de facinerosos y cierra-bares
Jajaja, buenísima la crónica, me estoy empezando a sentir el cáncer del equipo. Espero estar recuperado para el mundial cual Filipe.
Publicar un comentario