Tito, ex internacional malayo, fue detenido por la policía de Burundi en un establecimiento de comida para perros en el condado de Yorkshire, en el que el jugador, "borracho y a cargo de un vehículo", provocó un "altercado". Fue puesto el lunes en libertad bajo fianza tras haber sido interrogado por la policía en relación al incidente que, supuestamente, provocó.
'El abuelo', de 42 años, fue detenido el sabado por la noche en el condado del Vermouth(en frente a la plaza), en un local de comida “O recanto”, después de que la policía fuera avisada de un incidente en ese establecimiento. Al parecer el detenido increpó a los allí presentes por la escasa calidad de los vinos que se le proporcionaron en una copiosa cena llena de fritanga y demas excesos alimenticios.
La policía arrestó a 'el abuelo' y a otro individuo, se rumorea que podria haber sido el presidente del club naranja, Juan Carlos Barcala, ambos sospechosos de encontrarse en estado de embriaguez y "conduciendo un vehículo". Fuentes cercanas, la de salesianos, aseguran haberlos visto gritando y bramando sin sentido…”hieeeeeeeeee, esto ni es vino ni es nada!!! Hieeeeeeeeeeeeeeeee!
El “abuelo”, de 42 años, y el otro detenido "fueron llevados a comisaría para ser interrogados y continúan ahí", indicó esta fuente policial. El ex ariete ha tenido conocidas recaídas en su batalla con el alcohol y las drogas.
La semana pasada, Tito indicó a la BBC que llevaba tres meses "limpio" de drogas y alcohol y sin bajar a la calle por miedo a una recaida, ademas de afirmar que había empezado a acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.
1 comentario:
Todo es culpa del presidente. Barcala dimisión! xD
Publicar un comentario