sábado, 13 de junio de 2009

Mercado de fichajes

La directiva naranja ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima temporada, el objetivo es el mismo de los últimos años, conseguir una plantilla compensada con la cual se pueda obtener el ascenso.

De momento no hay cerrada ninguna incorporación y son seguras las bajas de dos jugadores, el guardameta Pablo Martínez Bouza y el fichaje menos afortunado de los últimos años Juan Carlos Nodar Real, por el cual tras hacer el pago de su clausula sólo disputo 2 partidos.

Para cubrir la baja del portero se barajan varias opciones: la primera y más probable ha surgido después de ver el excelente papel que Álvaro Enríquez hizo defendiendo la portería en el torneo de fútbol 7 (a pesar de encajar un gol olímpico), esta solución consistiría en retrasar a Álvaro a la portería y fichar a un delantero mediocre que pueda hacer los mismos números que el hace como jugador de campo.

La segunda opción es la incorporación de un portero que podría fichar para foguearse antes de marcharse a jugar a categorías de superior nivel, esto está en el aire pues la tesorería del club naranja no está para tirar cohetes.




Pero las alarmas de Fubasa han saltado este mediodía, cuando se hacían públicas las ofertas que el club a recibido por 2 de sus jugadores insignia.

De todos es sabido las buenas relaciones entre "O Sete" y Florentino Pérez que ha manifestado estar dispuesto a hacer frente a la clausula del zurdo para llevárselo al Madrid y formar así una dupla de oro con Cristiano Ronaldo.

Juan Ramos termina contrato el 30 de junio y no está satisfecho con la oferta de renovación naranja, pues ni siquiera le pagan las fotos carnet para renovar la ficha, así que está sopesando la oferta de un equipo recién ascendido a la 2º división de fútbol sala coruñesa y con un proyecto ambicioso y ganador.

Sin duda sería una lástima la pérdida de estos jugadores, en fechas venideras seguiremos informando de como avanza el mercado de fichajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juan vete

Firmando: Majnum