jueves, 28 de agosto de 2008

Pablo se recupera

El medico encargado de seguir la evolución de Pablo ha dictaminado que el jugador podrá estar disponible para principios de noviembre. Inicia pues ahora una ultima fase de recuperacion y puesta a punto en la cual trabajara codo con codo con "Escopeta Silver", que le ayudará en diversos aspectos tecnicos a mejorar para la nueva campaña.

Esta noticia fue bien recibida en el seno del club, pero los directivos mantienen su idea de sancionar al jugador puesto que Pablo se lesionó sin ser en el cumplimiento de su deber como jugador fubaeirense. Fuentes cercanas al "10" indican que se habría lesionado mientras se acicalaba con un frasco de "Touch and Pink" en compañia de Santiago Cañizares, en un céntrico hotel coruñés. Esto contrasta con las excusas puestas por el jugador:


"Acababa yo de terminar un trabajo humanitario en el sexto piso de un edificio en construcción y me habían sobrado unos doscientos cincuenta kilos de ladrillos. En de cargarlos hasta la planta baja, a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con la ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.

Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga a una columna de la planta baja. Seguidamente subí al sexto piso y cargué todos los ladrillos en el barril.

Volví a la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza de modo que los doscientos cincuenta kilos de ladrillos, bajasen suavemente. Debo indicar que mi peso corporal es de ochenta kilos.

Sorpresivamente mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga. Debido al susto perdí mi presencia de ánimo, es decir, quedé sin consciente e irreflexivamente me aferré más aún a la soga mientras ascendía a gran velocidad. En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida y, llegados a este punto del tercer piso me fue imposible evitar el choque.

Continué subiendo agarrado a la soga hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención inmediata de mí subida y también las quebraduras múltiples que padezco de los dedos y de la muñeca. A esta altura de los acontecimientos yo ya había recuperado mi presencia de espíritu y, pese a los dolores, continué aferrado a la cuerda. Pero fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron, es decir, si aplicamos la lógica el barril pesaba aproximadamente veinticinco kilos y, debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.

Aproximadamente y, de nuevo, al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino, estoy casi seguro que se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente hay que decirlo, disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vétebras"


Esperamos que se solucione todo el conflicto y que pablo siga marcando goles y desplegando clase por el campo.

3 comentarios:

Mateo dijo...

Mientras tanto te recuperas. y a falta de portero, creo que llevar el dorsal 1 en el arco te quedaria bien :D

Álvaro dijo...

apoyo la mocion xDDD

cuadrao dijo...

loser