martes, 22 de enero de 2008

La dirección deportiva estudia fichar

"Habra que ver qué hay en el mercado". El entrenador de Fubasa, Juan Carlos Barcala, ya se ha olvidado de la victoria de su equipo en el día de ayer y tan sólo piensa en la cita ante el Sporting Ortegal. Para el choque, J.C. espera que no haya más enfermos y no aumenten las bajas en la plantilla, ya que para completar la convocatoria deberá de echar mano de jugadores como Juan. De las ausencias, Aguirre espera que "no sean cuentistas y vuelvan a cumplir con Fubasa.

El preparados naranja asegura que espera animados al Sporting porque "tenemos ganas de hacer algo importante en esta liga y no podemos fallar contra los equipos de abajo". Esto no será nada fácil para los fubaeirenses debido a que los contrarios "están en fase de reconstrucción y una victoria ante uno de los gallitos puede ser un buen bálsamos para ellos".

Ante la posible salida de Magnum y el bajo rendimiento de la defensa en general, el técnico afirma que no ha hablado de fichajes con la directiva ya que sería tontería hablar consigo mismo, pero no descartó que "aunque en general el equipo está completo, habrá que ver que hay en el mercado".

En cuanto a los dos jugadores que peor parados salieron del pasado encuentro, Barcala no ha hablado con O Sete y Juan pero asegura que "las críticas van con el salario (risas) de los jugadores, y al igual que unas veces te alaban otras te critican".

Por último, Juan Carlos se mostró sorprendido por el abandono del mundo de las drogas y la prostitución del tándem Nacho-Mateo. Barcala cree que "esto va con el cargo, es la ley del fútbol porque mandan los resultados y si estás pensando en otras cosas no rindes".

No hay comentarios: