jueves, 19 de agosto de 2010

AS: "adrian apunta a la porteria"




ADRIAN: "Es complicado que "Pantera escavone" falle, pero trabajo al máximo para jugar"

Adrian, segundo maxímo fallador de ocasiones de gol del club, destacó hoy en rueda de prensa que es consciente de que "es complicado que Scavone falle" y declaró que, pese a ello, trabaja "al máximo para jugar".

"Sé que el club decidió en verano que pasara a formar parte de la terna de porteros, debido a mi total ineficacia de cara al gol. Trabajo para ser mejor portero, apretar al "Pantera" y que él sepa que hay alguien detrás. No sé si soy portero, pivote o utillero", dijo.

"Está claro que no le meto un gol a nadie. Pero tengo menos de 37 años, después de 14 años tirando a puerta sin resultado alguno, la oportunidad del club no podía desaprovecharla. Quiero trabajar al máximo y si surge esa oportunidad, aprovecharla.

2 comentarios:

cuadrao dijo...

Adrián González 'la adriaña' sería un buen portero suplente

Adrian dijo...

interesante. Soy un jugador polivalente. Valgo de portero,medio,banda,delantero. Me falta defensa y lateral. Cuando me dejareis probar?xD