Tras una rachad e 3 victorias consecutivas Fubasa llegaba al Agra II con hambre de un triunfo que les permitiese seguir creciendo en la clasificación.
En la convocatoria estaban ausentes Pabloon (harto de encajar goles parece que se va a probar suerte a la liga americana), Carlos por motivos laborales y Álvaro que se tenía que ir pronto a dormir que los miércoles tiene clase a las 8.30 de la mañana. También se pudieron apreciar bajas en la grada donde Marga estaba sola pero rodeada de makokis haciendo botellón (los cuales, claro está, deseaban la victoria naranja)
Fubasa formaba de inicio con Jose bajo palos, Mateo y Nacho pertrechados en defensa, Pablo como referencia ofensiva y O Sete vagando con total libertad, tal y como deben hacer todos los genios del balompié. En el banquillo Lore, Magnum y Juan esperaban su oportunidad mientras comentaban el pésimo estado de forma de "O Sete"
La tónica en los primeros diez minutos fue constante, los rivales disparaban y disparaban desde quince metros sin fortuna y a Fubasa le costaba mucho fabricar fútbol (a pesar de los tres caños de "O Sete" que levantaron a la afición naranja), como no estaban acertados en la construcción se sucedían los pelotazos y los pases largos al pivote que rara vez conseguían crear peligro. Cabe destacar la tarjeta amarilla a Mateo por sacar una falta antes de tiempo, el jugador naranja rápidamente miró al banquillo donde Lore pedía insistentemente una multa de 3€, y levantó un dedo en señal de: "no te pases chaval que es sólo 1€). Con los primero cambios Fubasa cogía aire fresco y dispuso de 2 contras que Juan no fue capaz de culminar. Los naranjas seguían defendiendo ordenados y llegaban al descanso con el 0-0 en el marcador.
La segunda mitad comentzó un poco loca y en los primeros compases el calvo del otro equipo (en esta ocasión sólo había uno) marcó gol de disparo alto cruzado ante el que Jose poco pudo hacer. Los jugadores naranjas lo estaban dando todo en el campo y pronto comenzó el carrusel de cambios. Aun no habían transcurrido 10 minutos cuando en una contra Pablo le abrió hueco a Juan en una contra y esta vez el 11 no erró en el disparo con su pierna derecha consiguiendo el 1-1. A partir de aquí el partido se rompió y Fubasa avanzó su linea de presión lo que provocó dos cosas: un gran número de recuperaciones de balón y que las pocas veces que los rivales llegaban lo hicieran con peligro, en una de esas llegadas consiguieron el 2-1 a falta de tan sólo 4 minutos para el final y cuando parecía que el gol de los naranjas estaba más cerca. En el poco tiempo restante Fubasa tuvo el empate en las botas de Mateo que remató de volea un pase por alto con tan mala fortuna que éste se estrelló en el larguero.
El partido llegaba al final con el 2-1 un tanto injusto pues Fubasa por sus ganas y su empeño merecía algo más.
Lo mejor: El empeño y la garra demostrada por los naranjas
Lo peor: El resultado que deja a Fubasa sin sumar puntos esta jornada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo no es por decir nada, pero se perdio el partido por adelantar lineas. Hay ke ser mas pacientes y esperar atras siempre
Publicar un comentario