Tras las últimas derrotas dando una pésima imagen, las vacas sagradas de Fubasa se reunían a pocas horas del comienzo del partido, de esta reunión sacaron una clara consigna "cerrarse atrás como putas y esperar a enganchar alguna contra". así de claro se lo hicieron saber al resto de los jugadores en el vestuario, aunque estos, todo hay que reconocerlo, estaban más preocupados por no acertar el número que los haría jugar de portero que por atender a las explicaciones de los veteranos.
Los naranjas comenzaban con Nacho en la portería, Mateo y Pablo en linea defensiva, Álvaro como referencia ofensiva y O Sete ... con total libertad como tienen todos los genios en los equipos de fútbol. Fubasa defendía bien y antes de transcurrir 10 minutos iba ganando 2-0, el primer gol fue obra de Álvaro que tras no dar un balón por perdido y marcarse un sprint de 20 metros para controlar un balón pegado a la banda consiguió anotar desde una difícil posición. El 2-0 fue obra de Mateo tras un disparo mordido (podriamos decir incluso que de uña) desde 15 metros que el portero rival fue incapaz de parar. Los naranjas tuvieron en las botas de Juan el 3-0 tras una contra en solitario tras robar un balón, pero el delantero no tenía ayer su noche y fallo en el mano a mano con el portero. También antes de terminar la primera parte Fubasa encajó un gol en el que Nacho (todo un porterazo en el día de ayer) no fue capaz de hacer nada.
Minutos titubeantes en el comienzo de la segunda parte, Fubasa defendía atrás pero no estaba creando peligro arriba, la sombra del empate planeaba en el Agra II, donde los 3 aficionados naranjas se dedicaban a rajar sobre sus jugadores. No fue hasta los últimos 12 minutos cuando Álvaro consiguió el 3-1 tras un remate en carrera por la banda derecha a pase de Juan. Los contrarios se dedicaban a repartir estopa y llegaron rápidamente a las 5 faltas, un doble penalty fue parado por el portero rival con el culo tras lanzarlo Juan, este mismo puso el 4-1 tras un robo de balón y una rápida contra que esta vez si consiguió anotar. Los ánimos rivales caldeados tras la expulsión de uno de sus jugadores propiciaba que siguieran repartiendo patadas, Pablo erró otro doble penalty que el portero consiguió despejar y para cerrar el marcador Mateo culminaba una gran actuación personal anotando de doble penalty el que supondría a la postre el 5-1 final.
Lo mejor: La capacidad defensiva que Fubasa mostró ayer por primera vez en toda la temporada.
Lo peor: El tener que sortearse el puesto de portero que somete a los jugadores a una tensión no apta para cardíacos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el espiritu de fubasa!!!!
Publicar un comentario