14/12/2007 22:15h Frontón.
Alineación: Álvaro(A), Mateo, Magnum(CP,*,A,A,AZ), O Sete(*,A), Iago(*).
No quiero dar mucha cancha a este partido hablando de las cosas que han ocurrido, de todas las circunstancias que han rodeado a este viernes, con lo cual me voy a centrar en lo importante, en el compromiso, las ganas y la entrega de los integrantes de este equipo.
Se nos acusa de un juego poco vistoso pero la mayor parte de equipos que se hubieran visto en nuestra situación de hoy no hubieran hecho lo mismo.
Hoy se ha visto a un equipo que se presentó a jugar con tan solo 5 jugadores, entre ellos Mateo y Álvaro que no estaban para jugar, el primero lo hizo como jugador de campo y el segundo como portero. Iago, O Sete y Mágnum completaron la convocatoria.
Hoy se ha visto a un equipo que se fue al descanso perdiendo por un gol, logró empatar y tras encajar el segundo tanto se quedó con 4 jugadores en el campo por expulsión de Mágnum.
Hoy se ha visto a un equipo al cual no le dejaron cambiar al portero cuando Mateo se lesionó, y el bravo jugador de Orillamar continuó en la cancha a medio gas.
Hoy se ha visto a un equipo que se fue a por el empate y tras recibir el tercero siguió atacando con solo 3 hombres de campo.
Hoy se ha visto a un equipo que logró empatar el partido y que tras lograrlo se fue a por la victoria, teniendo varios saques de esquina consecutivos en los cuales uno sacaba y los otros dos subían a rematar con todas las ganas del mundo sin importar dejar la defensa sin nadie.
Hoy se ha visto a unos jugadores que creyeron en la remontada ante un rival al cual agradecemos que nos permitiera retrasar el inicio del partido, pero a los cuales reprochamos que al finalizar el partido iniciaran una “tangana” donde uno de nuestros jugadores esquivó 2 intentos de puñetazo sin que encima el árbitro tomara medidas algunas. En fútbol puede haber piques, pero nadie les levantó la mano ni siquiera cuando comenzaron a amenazar y a intentar agredir, sólo se les puede decir que deberían sentir vergüenza, primero por no saber empatar contra un equipo con 4 y segundo por comportarse como unos energúmenos.
Hay una cosa señores que se llama COJONES, y eso es lo que se vio hoy en la segunda parte del partido. 1 Punto y “chapó” Fubasa.
PUNTUACIONES:
- Álvaro: 10 Renqueante aún de su rodilla se jugó su salud para que el equipo pudiera jugar. Se defendió más que bien en la portería y ordenó con maestría al equipo.
- Magnum: 0 Se tomó la justicia por su mano en la expulsión y dejó al equipo en paños menores.
- Mateo: 10 Falto de ritmo al principio, pronto recuperó sensaciones pero una torcedura de tobillo le mermó en el peor momento. Aún así le echó un par y siguió sobre el campo.
- O Sete: 10 Detallazo en el gol del empate final, dejando tirados a portero y defensas con un quiebro galáctico. Participativo y atrevido, su forma es bastante mejor que otros años.
- Iago: 10 Un jugador que lo tiene todo: clase, regate, remate, domina el juego aéreo... Está en un momento dulce, liderando siempre al equipo.
EL CRACK: El equipo, por su actitud ante una situación difícil, yendo solo 5, acudiendo algunos tocados para que no perdiéramos el encuentro y sin perder la fe cuando estuvimos en inferioridad.
EL DANDY: Iago, además de su gol intentó una vaselina nada mas comenzar la segunda parte que si llega a entrar sería antológica.
EL DURO: El equipo contrario, que comenzó a dar pataditas y a buscarnos y acabaron encontrando a Mágnum.
LA CUCHARA DE MADERA: El árbitro, que ya sin entrar en su nivel de arbitraje (aquí ni árbitros ni jugadores somos profesionales) lo que si se le puede achacar es que pasa de todo… y cobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario